Un simple tropiezo

 

Vaya, hoy es un día de esos que fantaseamos con saltar y pasar al siguiente, eh?

 

Parece que todo está predestinado a salir mal. No hay nada que te parezca bien, ¡que agobio!

 

No te soportas ni a ti misma,  ni pretendas que lo haga el resto J

 

Dirígete al cuarto de baño y observa con atención que ves en el espejo.

 

Limítate a mirar….

 

Exacto, eres tú. Una persona increíble que simplemente tiene un mal día. 

 

Ahí estás, como cualquier otra persona, como se suele decir; enfadada con el mundo.  Hoy no ves solución al problema que te ha robado los primeros minutos del día. Todo te parece negativo y sin salida.

 

¿Dime…qué ves en el espejo? Y no mires rápido, mira con el corazón.

 

Esa leve sonrisa con la que ahora te has vuelto a mirar esta mejor.  

 

¿Ves? Estas frente a una persona luchadora y  llena de energía, que siempre acaba ganando las guerras en las que se ve involucrada.  Sientes que has perdido una batalla  ¿y qué? ¿En cuántas batallas hay que luchar para ganar una guerra? Parece mentira que esto sea tan importante como para robarte la ilusión y malgastar un día, que por cierto no volverá.

 

Echa la vista atrás…. ¿Acaso no has peleado a muerte en otras ocasiones  sin ni siquiera llegar a sentir el miedo, pues tu entusiasmo y valentía le  hicieron sombra?

 

Recuerda cómo has superado situaciones surrealistas que parecían castigos del mismísimo universo y de  verdad te han hecho daño. Las superaste y saliste reforzada, no lo olvides.

 

¿Sigues pensando que hoy es un día del que no merece la pena intentar disfrutar?

 

Ahora te reconoces en esa mirada exclusiva, en esa sonrisa simpática….

 

Si, esa eres tú, una persona maravillosa y  única, que a veces te equivocas y metes la pata, asumes tus errores desde la humildad y pides perdón cuando es necesario.

 

Una persona que sueña,  siente , ama , disfruta, siempre dispuesta a conocer el mundo, se emociona, ríe, llora, grita, se enfada, se ilusiona, tropieza y se vuelve a levantar……esa eres tú .

 

A la que muchas personas  quieren por ser como eres, por ser TÚ…

 

Así que fuera ese horrible atuendo de negativismo y ponte tu mejor sonrisa conjuntada con la ilusión que llevas a diario. Tómate un café contigo misma y sin dedicarle más tiempo de lo necesario  búscale una solución práctica a ese pequeño tropiezo con el que te has levantado…
porque sólo es eso… un simple tropiezo en tu camino.
Todaia no hay Comentarios

Escribir Comentario

Su direccion de E-mail no sera publicada.